A algunas personas les encanta comer ya otras les encanta cocinar; pero cuando se trata de cocinar y comer al aire libre, la mayoría de la gente dice, oye, me encanta.
Vamos a por ello. El verano pronto estará sobre nosotros y la temporada al aire libre llama. Ahora es el momento ideal para pensar en esas barbacoas que vas a tener. Ya sea que esas comidas sean en el patio o en el interior, ahora es el momento de asegurarse de cuatroplatos tener a mano todo su equipo de cocina al aire libre y de tener una buena idea sobre la mejor manera de hacer las cosas.
¡Hay muchos que argumentarán, incluyéndome a mí, que nada sabe mejor que la comida cocinada al aire libre! ¿No te encanta el aroma cuando cocinas al aire libre? Los olores parecen flotar mientras la comida se cocina y esto hace que todos tengan hambre. ¿Cómo es que la comida cocinada al aire libre siempre parece oler mucho mejor que cuando se cocina en el interior?
Cocinar al aire libre viene en muchas formas. Usted y su familia pueden preferir usar leña o carbón debido a esos maravillosos sabores que provienen del carbón y el humo; o quizás prefiera la limpieza, el control y la comodidad de cocinar con gas propano. Independientemente de lo que prefiera, el mercado ahora está repleto de excelentes equipos para cocinar al aire libre para que disfrute de su experiencia culinaria y los resultados sean fabulosos.
Ahora, cuando se trata de elegir su equipo de cocina al aire libre, es necesario pensar un poco, ya que fácilmente puede perder uno o dos trucos y quedarse corto cuando llegue el momento de actuar. Entonces, aquí hay 20 excelentes consejos para ayudarlo a tomar las decisiones correctas al planificar la cocina al aire libre de esta temporada:
Primero debes decidir si será gas o carbón; no eluda este como si fuera importante; si desea facilidad y comodidad, opte por las parrillas de gas; si no le importa un poco más de tiempo y problemas y a su familia le encantan los sabores que se extraen del humo, entonces elija carbón;
Si opta por el carbón, siempre encienda el fuego de forma natural, nunca use combustibles más livianos; permítanme decir eso nuevamente, ¡nunca use combustibles más livianos! ¿Por qué? Porque no importa cuánto tiempo pase antes de que lleves la comida a la parrilla, percibirás esos olores químicos… ¡Puaj!;
Pregúntese, ¿está haciendo una inversión para el futuro o solo para la próxima temporada de verano; ¡porque eso es lo que durarán las “cosas” baratas! Recomiendo hacer una inversión a futuro, por lo tanto apostar por la calidad; como sabes en tu corazón, ¡pagas por lo que obtienes! No vaya barato si puede permitirse algo mejor; por ejemplo: el acero inoxidable se ve mejor y dura más que el aluminio y se limpia mucho mejor y más fácilmente; aunque hay que decir que el calor se distribuye de forma más uniforme y rápida con el aluminio por lo que los argumentos no siempre son tan claros; las parrillas portátiles para recoger y llevar van a ser geniales para hacer colas y paradas improvisadas, pero serán una decepción en el patio cuando cocines para un grupo de amigos y familiares;