Sistema de localización de restaurantes: tomar los pedidos de los clientes ahora es más fácil

En una industria de servicios, el servicio de calidad es lo que mantiene a los clientes. En un restaurante, como en cualquier otro negocio, siempre vuelve un cliente contento y puede que vuelva con sus amigos. Si está operando un restaurante, debe asegurarse de que sus servicios a sus clientes estén por encima de los estándares. El procesamiento oportuno del pedido de un cliente en un restaurante es muy importante. Si un cliente se queda unos minutos antes de que usted tome su pedido, probablemente se marchará del restaurante y no volverá nunca más.

Por lo tanto, como operador de un restaurante, debe asegurarse de que los pedidos de sus clientes se tomen lo más rápido posible. Para garantizar esto, debe idear un medio eficiente de comunicación entre sus camareros y sus clientes. La comunicación debe ser eficiente y no intrusiva. A muy pocos clientes les gusta el sistema tradicional de gritar sus pedidos al camarero. El sistema común que usan la mayoría de los operadores de restaurantes hoy en día es donde un mesero camina hacia el cliente y toma su pedido. Este método es amigable pero no eficiente. Imagine operar un gran restaurante con muchos clientes; te verías obligado a emplear a muchos trabajadores, lo cual no es económico. Un dispositivo aborda todos estos desafíos del restaurante. El dispositivo es un localizador push-for-service. Este es un transmisor que tiene localizadores de posavasos.

Con el buscapersonas push for service, tomar carnes magras pedidos de sus clientes se convierte en una tarea más fácil y eficiente. Todo lo que necesitas hacer es tener un genio de la mesa en cada mesa. Con este dispositivo, los clientes podrán presionar para realizar sus pedidos. Después de presionar, pueden hablar y un mesero al otro lado del sistema recogerá sus pedidos. Esto reduce los inconvenientes y la intrusión asociados con la paginación de restaurante tradicional. Cuando los clientes hayan realizado sus pedidos, estarán inclinados a esperar incluso si el procesamiento del pedido lleva más tiempo debido a razones inevitables. Esto es diferente cuando el pedido del cliente no ha sido tomado.

Además de ser eficiente, un sistema de localización de restaurantes también es económico. Todo lo que necesita es hacer una inversión única y ahorrará en todos los gastos generales de los restaurantes tradicionales. Los gastos generales surgen del número excesivo de camareros y los costos de clientes perdidos. El costo de los clientes perdidos es el peor de todos los costos para una empresa. Los costos de mantener un cliente son bajos en comparación con los de ganar uno nuevo. Con un sistema de paginación, tiene la seguridad de tener una base de clientes satisfechos. Para un restaurante, la comida de calidad es solo una cara de la moneda. El otro lado es el servicio al cliente. Podrías ser el único restaurante con comida de calidad en la ciudad y aún tener pocos clientes debido a un mal servicio al cliente. La recolección y el procesamiento oportunos de los pedidos de los clientes aumentan la satisfacción de los clientes. Un cliente satisfecho vendrá con sus amigos y así es como un restaurante aumenta la base de clientes sin gastar un centavo en publicidad. Sus servicios de alta calidad, junto con comida de calidad, comercializa el restaurante.