¿Sitio de piratería de Facebook dirigido por la mafia rusa?

Aparentemente, este sitio de piratería de Facebook ha existido durante más de cuatro años, ¡pero la reconocida compañía de seguridad Panda Labs afirmó haberlo descubierto recientemente! Este servicio sospechoso afirma que solo el 1% de los sitios de Facebook no pueden ser pirateados.

El servicio cuesta $ 100 para cualquiera que quiera piratear una cuenta, lo cual es muy asequible si lo impulsan sentimientos irracionales como los celos de un ser querido sospechoso de hacer trampa. ¡Tiraría $ 100 en una investigación sin siquiera pensarlo!

El sitio web alienta a las personas a convertirse en ciberdelincuentes y piratear otras cuentas de Facebook ofreciendo créditos adicionales a cambio. El sitio web es de naturaleza muy profesional y es fácil solicitar este siniestro servicio. ¡No expondré la URL del sitio web en este artículo por razones obvias!

No es solo la amenaza de seguridad obvia de que le roben su información personal lo que es la preocupación. Las cuentas pirateadas también se pueden usar para enviar spam, malware y otros elementos desagradables a la lista de contactos de los objetivos. ¡No necesito decirte lo vergonzoso que puede ser que un intruso difunda información maliciosa sobre ti a través de tu cuenta de Facebook! Esto sucede todos los días.

Unos pocos minutos con algunas herramientas de dominio nos dicen que este sitio web está registrado en Moscú. Se especula que las personas detrás de este servicio  Hackear facebook en 30 segundos  clandestino son miembros de la mafia de Internet de Europa del Este. Los pagos se han rastreado a través de un popular servicio de transferencia de dinero a Ucrania.

Facebook ha estado plagado de problemas de seguridad desde que se convirtió en la red social más popular en Internet. De hecho, incluso antes de que fueran populares, tuvieron problemas. ¡Facebook anunció recientemente que el tamaño de su base de usuarios se está acercando a la población de los Estados Unidos! Entonces, puede ver que el potencial de la actividad delictiva cibernética es enorme.

Todavía puede encontrar muchas personas que no usan Facebook específicamente debido a preocupaciones de seguridad. Pero si debe utilizar el servicio (guiño), asegúrese de reforzar su seguridad utilizando contraseñas difíciles de adivinar. Además, debe cambiar su contraseña con regularidad para minimizar el riesgo. ¡Es una zona de guerra ahí fuera!